Mi cuenta
    'La Fuga': Anna comienza su plan de escape este miércoles en 'Entre nosotras'

    Protagonizada por Aitor Luna y María Valverde, la ficción fue líder en el 'prime time' del miércoles en su estreno la pasada semana.

    'La Fuga' la nueva apuesta de Telecinco para la temporada, arrancó la pasada semana logrando aglutinar más de tres millones de espectadores y un 16,9% de cuota de pantalla, unas cifras que la convirtieron en líder indiscutible de la noche del miércoles con 'Downton Abbey' (Antena 3) y 'Vigilados: Person of Interest' (La Sexta) como principales competidores. Durante la emisión de la serie, en la que la cadena de Fuencarral realizó únicamente un corte publicitario, ésta llegó a convertirse en trending topic en Twitter, donde se publicaron multitud de mensajes de apoyo.

    María Valverde, de 'La Fuga': "Creo en un amor como el de Anna y Daniel"

    El segundo episodio de la primera temporada de 'La Fuga' que Antena 3 emitirá el miércoles 18 de enero a las 22.30 horas llevará por título 'Entre nosotras' y en él Anna (María Valverde) comenzará a poner en marcha su complicado plan de escape. Su primer paso será identificar el acceso a los antiguos conductos de ventilación de la prisión y cambiar los turnos de los trabajadores para evitar el control de las cámaras. No obstante, lo más difícil será convencer a la doctora Romero (Marián Álvarez) de que su plan es completamente viable. Mientras, la joven trata de involucrarse al máximo con sus compañeros para que ninguno sospeche de su verdadera identidad. Se ha ganado la confianza de Reverte (Asier Etxeandia) pero Marla (Jennifer Rope), su compañera de cuarto, empieza a sospechar de tantas entradas y salidas y de su extraño comportamiento.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top