Mi cuenta
    ABC lidera las nominaciones de los Premios GLAAD otorgados por la comunidad gay en EE UU

    'Modern Family', 'Anatomía de Grey', 'Happy Endings', 'Todos mis hijos' e incluso la cancelada 'Man Up!', candidatas a los galardones por su representación exacta, inclusiva y respetuosa de la comunidad de gays, lesbianas y transexuales.

    A pesar de haber despertado la ira de la comunidad de gays, lesbianas y transexuales en Estados Unidos con la emisión de la ya cancelada serie 'Work It', ABC lidera las nominaciones de la vigésimo tercera edición de los Premios GLAAD. La asociación de Gays y Lesbianas Contra la Difamación otorga cada año estos galardones como reconocimiento a los medios de comunicación, series, películas y demás que ayudan con su trabajo a la visibilidad de la comunidad gay y su representación exacta, inclusiva y respetuosa.

    'Modern Family', 'Anatomía de Grey', 'Happy Endings', 'Todos mis hijos' e incluso la cancelada 'Man Up!' han sido las ficciones gracias a la cuales la cadena se ha convertido en líder indiscutible de las nominaciones. La longeva ficción médica desarrollada por Shonda Rhimes competirá en la categoría de serie dramática contra 'Pequeñas mentirosas' (ABC Family), 'Shameless' (Showtime), 'Torchwood' (Starz) y 'Degrassi' (TeenNick). Por otro lado, en la categoría de comedia, 'Modern Family' y 'Happy Endings' se verán las caras con 'Glee' (Fox), 'Con C mayúscula' (Showtime) y 'Exes & Ohs' (Logo)

    La entrega de premios tendrá lugar en Nueva York el próximo 24 de marzo, en Los Ángeles el 21 de abril y en San Francisco el 2 de junio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top