Mi cuenta
    'Tierra de Lobos': Álex González y Esmeralda Moya, nuevos fichajes de la tercera temporada

    Los actores se incorporan al reparto de la nueva entrega de la exitosa ficción de Telecinco para interpretar a dos hermanos.

    Sigue creciendo la lista de nuevos fichajes para la tercera temporada de 'Tierra de lobos'. Álex González ('La Señora', 'X-Men: Primera generación') y Esmeralda Moya ('Homicidios', 'Los Protegidos') se incorporan al reparto de la ficción, cuya nueva entrega comenzará a rodarse próximamente. Estas nuevas incorporaciones a la exitosa serie de Telecinco, cuya segunda temporada cerró con una media de casi 3 millones de espectadores y un 15,7% de share, servirán para llenar el hueco dejado por sus dos protagonistas principales, Álex García y Junio Valverde, que abandonan la producción de Mediaset para dedicarse a otros proyectos.

    De momento no se han adelantado muchos detalles sobre los personajes a los que darán vida ambos actores, aunque sí se sabe que serán hermanos. Los fichajes de González y Moya se suman a los ya confirmados de Assumpta Serna ('Borgia'), que interpretará a la misteriosa Duquesa de Gózquez; Roberto Álvarez ('Ana y los 7'), que se meterá en la piel del "resucitado" Fernando Bravo; y Raúl Mérida ('Los Protegidos'). Además, Alejandro Albarracín ('Gavilanes') y Sandra Blázquez ('Física o Química') ya se sumaron al reparto de la serie durante los últimos episodios de la segunda temporada para interpretar a Álvaro y a Luz respectivamente.

    Mientras Álex García, cuyo personaje fue juzgado y encarcelado en el último episodio de la segunda entrega, no aparecerá en la tercera temporada, su hermano en la ficción, Junio Valverde, participará en los primeros episodios, que servirán como despedida del personaje. La marcha del menor de los Bravo será definitiva, al contrario que la de César Bravo, que podría regresar en futuras temporadas. A continuación te mostramos un avance de la tercera temporad a.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top