Mi cuenta
    'Águila Roja' despide su cuarta temporada el próximo lunes

    En el último capítulo, que se emitirá el 23 de enero a las 22.15 horas, la Villa se prepara la fiesta de la cosecha. Mientras, Gonzalo y Sátur investigan un violento asesinato.

    La cuarta temporada de 'Águila Roja' llegará a su fin en TVE el próximo lunes 23 de enero habiéndose convertido en la ficción televisiva más vista de la temporada 2011-2012. Líder indiscutible del prime time de los lunes, la popular serie de aventuras protagonizada por David Janer y Francis Lorenzo ha registrado desde su estreno el pasado mes de septiembre una media de 5.777.000 espectadores (29,2% de share) y ha superado la barrera de los seis millones de seguidores hasta en siete ocasiones durante la actual temporada. Unos datos que parecen asegurar la renovación por una quinta entrega, ya que cumple con creces el mínimo planteado por la cadena pública, superar el 22% de cuota de pantalla, para ser rentable.

    En el episodio que pondrá punto final a la cuarta entrega de 'Águila Roja', los habitantes de la Villa se preparan para la esperada fiesta de la cosecha. No obstante, Gonzalo (Janer) y su eterno escudero Sátur (Javier Gutiérrez) tienen algo más importante de lo que preocuparse. La valiente pareja ha encontrado un cadaver despedazado muy cercano al lugar donde se llevarán a cabo las celebraciones y la violencia con la que se ha llevado a cabo al asesinato les hace pensar en que sus vecinos podrían estar corriendo peligro.

    Mientras, Hernán (Lorenzo) ha sido sustituido por un nuevo comisario. Su accidente le ha dejado ciego y Fernando de Medina, personaje al que dará vida Daniel Grao ('Acusados') llega hasta la villa para relevarle en sus funciones, eso sí, con unos métodos completamente diferentes a los suyos. Nuño (Patrick Criado) está convencido de que la caída de su padre biológico no ha sido un accidente y ambos tratarán de descubrir al culpable sin imaginar que es la propia Marquesa (Miryam Gallego) quien está detrás de todo. Por último, el Rey espera ansioso la llegada del Emperador Leopoldo para formalizar el enlace con su hija Margarita, aunque la infanta desaparece misteriosamente.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top