Mi cuenta
    'Downton Abbey' podría ser adaptada a la gran pantalla

    Julian Fellowes, creador de la ficción, ha reconocido tener un gran interés por desarrollar un largometraje basado en la misma y ya ha iniciado las primeras conversaciones con varios directores y productores de Hollywoood.

    'Downton Abbey' podría dar el salto a la gran pantalla. Tras llevarse el Globo de Oro a la Mejor miniserie en la última edición de los prestigiosos premios, la exitosa ficción británica tiene posibilidades de ser adaptada en Hollywood. Así lo ha anunciado el propio creador de la serie, Julian Fellowes, quien ha reconocido tener un gran interés por desarrollar un largometraje basado en la misma. Según ha informado una fuente cercana al productor al diario The Sun, Fellowes ha estado conversando con varios directores y productores acerca de la miniserie y sobre la posibilidad de convertirla en una fantástica película.

    "Estuvieron hablando sobre el éxito que podría tener la versión cinematográfica, Julian ha explicado que tendría que pensar mucho acerca de la película y varias personas ya le han preguntado acerca de los derechos", ha afirmado la fuente. En cuanto al posible argumento, el hipotético filme narraría una historia ambientada en el condado de Downton Abbey, aunque no influiría en el desarrollo de las tramas de la miniserie de ITV. De salir adelante el proyecto, no sería la primera vez que Julian Fellowes está detrás de un trabajo cinematográfico. Entre sus éxitos en la gran pantalla destacan 'The Tourist', 'La feria de las vanidades (Vanity Fair)' y 'Gosford Park', por la que ganó el prestigioso Oscar a Mejor guión.

    'Downton Abbey' tantea a Joan Collins para su tercera temporada

    Emitida en España por Antena 3, 'Downton Abbey' ya ha sido renovada por una tercera temporada en Reino Unido. ITV anunció su decisión el pasado mes de noviembre tras los excelentes resultados de audiencia que venía registrando su segunda entrega. Según el comunicado oficial lanzado por la cadena, la nueva temporada de la serie logró atraer una media de 11,5 millones de espectadores, superando así los extraordinarios datos de audiencia de su primera entrega y convirtiéndola en una de las series británicas más exitosas de toda la década.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top