Mi cuenta
    'Fringe': J.J. Abrams confía en que haya quinta temporada

    Kevin Reilly, presidente de Fox, busca que Warner Bros. TV rebaje el dinero que le cobra a la cadena por episodio para que la serie de ciencia ficción no se despida en su actual entrega.

    Cuando el presidente de Fox Kevin Reilly declaró a los periodistas que la cadena "perdía un montón de dinero con 'Fringe" y que la industria no le permitía perderlo, el mensaje no sólo iba dirigido a los fans; también a Warner Bros. TV. Básicamente, lo que Reilly pretendía con su estrategia era rebajar el dinero que cobra Warner a Fox por cada episodio de la serie de ciencia ficción protagonizada por Joshua Jackson, Anna Torv y John Noble. Pero, ¿de cuánto tendría que ser el descuento? Fuentes citadas por 'TVline' aseguran que ambas partes trabajan para llegar a un acuerdo y J.J. Abrams, que hace poco aseguraba su insatisfacción porque 'Fringe' no fuera el monstruo que a él le hubiera gustado, sigue confiando en una quinta temporada.

    'Fringe', cada vez más cerca de la cancelación

    Warner Bros. no se opondría a la rebaja, principalmente porque la quinta temporada pondría a 'Fringe' muy cerca de los 100 episodios, marca que permite a las cadenas emitir sus series en sindicación. Pero el tiempo es oro, y los productores ya se preparan por si la cuarta entrega resulta ser la última. "En el peor de los casos, si esta fuera la última temporada", explica Jeff Pinkner, "sabemos perfectamente cuál sería el final... y podría funcionar perfectamente como el final de la serie".

    'Fringe' regresa a la parrilla estadounidense el próximo viernes 27 de enero con la emisión de 'Forced Perspective' (4x10), en donde Olivia (Torv) seguirá lidiando con las advertencias de los Observadores. Mientras, Peter (Jackson) y el resto del equipo - spoiler: incluido un Broyles (Lance Reddick) del otro mundo que bien parece un shapeshifter- buscarán a una misteriosa chica con el poder de predecir la muerte. ¿Acaso dirá lo mismo que los Observadores? ¿Está destinada Olivia a la muerte?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top