Mi cuenta
    'Toledo': Fátima podría convertirse en víctima de una extraña serie de asesinatos en 'Saber perder' (1x03)

    Antena 3 emitirá el tercer episodio de la serie el martes 24 de enero a las 22.30 horas. En él, el Magistrado tratará de dar con el responsable de una macabra ola de crímenes que asola la ciudad.

    'Toledo, cruce de destinos', la nueva apuesta por la época de Antena 3, es desde su estreno el pasado 10 de enero la opción de ficción preferida por los espectadores en el prime time de los martes. Tras liderar la franja en su premiere, la serie protagonizada por Maxi Iglesias y Juan Diego descendió 3,2 puntos en su segundo episodio, aunque volvió a anotar más de 3 millones de espectadores y 16,5% de cuota de pantalla. Producida por Boomerang TV ('Los Protegidos', 'El tiempo entre costuras') la ficción se ambienta en el siglo XIII, una época marcada por la convivencia en la conocida ciudad castellana de las tres culturas, la musulmana, la cristiana y la judía.

    El martes 24 de enero Antena 3 emitirá un nuevo episodio de la serie, 'Saber perder' (1x03), en el que todos los vecinos de Toledo se preparan para la celebración del cumpleaños del infante y legítimo heredero al trono Sancho (Miguel Barberá). Sin embargo, mientras en la ciudad se respira un aire festivo y tranquilo, Rodrigo (Eduard Farelo) tiene un asunto más importante del que preocuparse ya que, si éste trascendiese, podría poner en jaque la paz reinante entre los ciudadanos. Una serie de extraños y sanguinarios asesinatos se han llevado a cabo mediante un extraño ritual y el Magistrado deberá dar con las pista del asesino antes de que la gente se levante en armas contra los judíos acusándoles de brujería.

    Por otro lado, Martin (Iglesias) trata de conseguir un permiso para que Fátima (Paula Rego) pueda entrar en la Escuela de Traductores y Violante (Patricia Vico) escoge a Blanca (Beatriz Vallhonrat) para inaugurar los festejos de la ciudad. Mientras para la joven es una gran oportunidad, Diana (Paula Cancio) se siente completamente apartada y no dudará en dejar clara a Blanca su condición de recién llegada.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top