Mi cuenta
    'Águila Roja': primer avance de la quinta temporada

    Los nuevos capítulos, con Loles León como principal fichaje, llegarán cargados de tensión, venganza y romanticismo.

    La cuarta temporada de 'Águila Roja' se ha despedido de la audiencia como gran líder en el prime time de los lunes. El último episodio de la actual entrega de la exitosa serie protagonizada por David Janer ha anotado un 30,8% de cuota de pantalla y más de seis millones de espectadores, una fantástica cifra que resume el espectacular apoyo por parte de la audiencia. La ficción de aventuras cumple con creces el mínimo establecido por la cadena pública (22%) para seguir siendo rentable, por lo que la quinta temporada de la ficción está más que asegurada. De hecho TVE ya ha lanzado un primer avance de los nuevos episodios de la serie, que serán estrenados a lo largo de 2012.

    Entre las novedades de la quinta temporada de 'Águila Roja' destaca la incorporación de Loles León ('Aquí no hay quien viva') a su reparto, que interpretará a una noble durante al menos los 13 episodios de los que constará la entrega. Además, según podemos ver en el avance lanzado por Televisión Española, los nuevos capítulos llegarán cargados de tensión, venganza y romanticismo. El valeroso Gonzalo de Montalvo (Janer) tendrá que hacer frente a una grave acusación herejía, en la que ser verá involucrada toda su familia. Mientras, Juan (Roberto Álamo) también tiene problemas con la justicia y se enfrentará a la pena de muerte.

    Por otro lado, parece que habrá un acercamiento entre el maestro y Margarita (Inma Cuesta), aunque todo se pondrá patas arriba cuando Gonzalo le comunique a su cuñada que se marcha de la Villa con Claudia (Mónica Cruz) y Alonso (Guillermo Campra). A quiénes sí le irán mejor las cosas es a la pareja que aparece casándose... aunque no sabemos la identidad de los afortunados. ¿Suenan campanas de boda para Cipri y Catalina?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top