Mi cuenta
    'Downton Abbey' cierra su segunda temporada en Antena 3

    La cadena emitirá el especial de Navidad de la popular serie británica el miércoles 25 de enero a las 22.30 horas.

    La segunda temporada de 'Downton Abbey' llegará a su fin en Antena 3 mañana miércoles 25 de enero con un episodio muy especial en el que la Navidad será la gran protagonista. La nueva entrega de la ficción británica ha conseguido superar los récords establecidos por la primera, manteniendo el honor de haberse convertido en una de las series más exitosas de Reino Unido. Además, su éxito ha logrado traspasar fronteras y se ha llevado los premios más prestigiosos de la televisión, entre los que destacan su reciente Globo de Oro a Mejor miniserie y los cuatro recibidos en la última gala de los Premios Emmy el pasado mes de septiembre -Mejor Miniserie, Mejor Guión Original, Mejor Director y Mejor Actriz de reparto de Miniserie-.

    En el último episodio de la temporada la Navidad se acerca y tanto los Crawley como todo el servicio al completo están ocupados preparándolo todo para tan señalada fecha. Es 1919 y en Downton Abbey se va a celebrar una lujosa fiesta tanto para los señores como para los lacayos. Sin embargo, aunque se trata de unas fechas de amor y tranquilidad, la detención de Bates (Brendan Coyle) sigue pesando sobre todos los habitantes de la casa. Anna (Joanne Froggatt) está muy preocupada por el futuro de su marido y varios miembros del servicio han sido llamados a declarar.

    Por otro lado, Mary (Michelle Dockery) se pasa el tiempo pensando sobre su futuro como esposa de Sir Richard Carlisle (Iain Glen) y no tiene muy claro que quiera casarse con él. Matthew (Dan Stevens) y su padre la generan aún más dudas, convenciéndola de que a su lado no será feliz. Por último, Violet (Maggie Smith) está preocupada por el nuevo pretendiente de Rosamund y llegan buenas noticias de Lady Sybil desde Dublin.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top