Mi cuenta
    'Cuéntame cómo pasó': Mercedes sigue luchando contra su enfermedad en 'Vivir' (13x17)

    Un nuevo episodio cargado de tristeza será emitido el próximo jueves 26 de enero a las 22.20 horas en TVE.

    La décimotercera temporada de 'Cuéntame cómo pasó' continúa siendo la opción preferida por los telespectadores la noche de los jueves con una media aproximada del 22% de share y más de 4,5 millones de seguidores. La actual entrega de la longeva serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato está girando alrededor del cáncer de mama de Mercedes (Duato) y en la situación en que se encontraba el tratamiento del cáncer en los 80. 'Vivir' (13x17) se emitirá el próximo jueves 26 de enero a las 22.20 horas en TVE y, según se puede observar en el avance lanzado por la cadena, parece que estará cargado de tristeza.

    En él, Mercedes, Antonio, Carlos, Herminia y María se trasladan temporalmente a Sagrillas para que la valiente cabeza de familia esté en contacto con la naturaleza y pueda descansar en estos momentos tan difíciles. El agresivo tratamiento que le han puesto la ha dejado sin pelo y la hace encontrarse especialmente débil. Su estado de salud empeorará con un simple catarro, aunque Antonio no se separará de ella un instante ni cesará en su empeño de encontrar una cura para su mujer.

    Miguel y Paquita también acudirán a Sagrillas para ayudar con la casa, aunque el hermano de Antonio tampoco está en su mejor momento tras haber continuado su relación con Rocío y se pasa los días dando paseos por el campo. Mientras, Carlos, quien también está profundamente desolado por la enfermedad de su madre, sufre una fuerte decepción con Felipe y Arancha y descubre quiénes de verdad son sus amigos.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top