Mi cuenta
    'Castle': primeras imágenes de Jennifer Beals ('Flashdance') en 'Pandora' (4x15)

    Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) perseguirán a un despiadado asesino con la ayuda de la agente de la CIA Sophia Conrad. Una semana antes, el 6 de febrero, ABC estrena el episodio 'noir' años 40 'The Blue Butterfly' (4x14).

    Tras el momento romántico de Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) en el capítulo de 'Castle' que parodiaba a Kim Kardashian y una semana después del episodio noir años 40 del próximo 6 de febrero, el procedimental de ABC recibirá a una invitada muy especial en 'Pandora'' (4x15). Jennifer Beals, conocida por ser la protagonista del filme 'Flashdance', dará vida durante dos capítulos a la agente de la CIA Sophia Conrad.

    'Castle': ¡Primeras imágenes y promo del episodio 'noir' años 40!

    Como ya hiciera la actriz Dana Delany ('Mujeres Desesperadas') en la segunda entrega -aunque en aquel caso hacía de agente del FBI-, Beals encarnará a una mujer inteligente, fuerte y sexy. El escritor y su eterno amor platónico -de momento- trabajarán con Conrad para atrapar a un asesino despiadado que, como descubrirán durante la investigación, forma parte de una conspiración internacional. El morbo está asegurado, ya que el personaje de Beals tendrá un pasado movidito con Castle. El papel suena a premio de consolación, pues la actriz estuvo a punto de ser Victoria Gates (Penny Johnson, '24').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top