Mi cuenta
    'The Walking Dead': plomo, muerte y más zombis en el regreso de la segunda temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie regresará a la parrilla de la cadena el 12 de febrero con 'Nebraska' (2x08) después de varios meses de descanso. Aaron Munoz y Michael Raymond-James se incorporan al reparto de la producción como artistas invitados durante cuatro episodios.

    Restan poco más de dos semanas para el regreso de la segunda temporada de 'The Walking Dead' a la parrilla de AMC el próximo 12 de febrero y la cadena estadounidense ha lanzado una impresionante nueva promo que vaticina 'Nebraska' (2x08) como un episodio de lo más tenso. Tiros, muerte, peleas, huídas, desesperación y, sobre todo, zombis serán los ingredientes principales del capítulo, que incorporará también dos nuevos personajes.

    'The Walking Dead': nuevas imágenes de 'Nebraska' (2x08), el primer episodio tras el descanso

    Si hace unos días veíamos un nuevo sneak peek lanzado por AMC en el que dos desconocidos llegan hasta la granja al grito de "¡Están vivos!", hoy podemos adelantarte algunos detalles sobre la identidad de Tony y Dave, interpretados por Aaron Munoz y Michael Raymond-James respectivamente. Dave ha sido descrito como "un encantador y amistoso chico de ciudad que ha pasado una gran parte de su vida en bares de mala muerte. Es capaz de desarmar con una sonrisa, pero rápidamente puede convertirse en un tipo peligroso". Sobre Tony se ha dicho que "tiene un gran temperamento y no es tan inteligente como Dave. Le gustan las mujeres, la bebida y las pistolas".

    'The Walking Dead': los nuevos episodios de la segunda temporada llegan a Fox España horas después que en EE UU

    'Nebraska' arrancará en el momento en que terminó el último episodio tras el descanso y lo sucedido en el granero marcará un antes y un después en las relaciones personales entre el grupo de supervivientes. Hershel está completamente desvastado y parece que comienza a replantearse su visión ante los muertos vivientes, mientras la rivalidad entre Rick y Shane llega a su punto más álgido. Además, ya ha sido adelantado que en próximos episodios Rick (Andrew Lincoln), Hershel (Scott Wilson) y Glenn (Steven Yeun) se verán atrapados y tendrán que luchar por su supervivencia, Lori (Sarah Wayne CalliesWayne Callies) estará en peligro y Andrea (Lauren Holden) ayudará a la hija del granjero a enfrentarse una decisión crucial.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top