Mi cuenta
    'Glee': el reparto anuncia el episodio homenaje a Michael Jackson

    'Michael' (3x11), el homenaje de la ficción musical al Rey del Pop, se emitirá el próximo 31 de enero.

    'Glee' rendirá tributo al Rey del Pop el próximo 31 de enero en 'Michael' (3x11), un episodio que no te puedes perder. Así lo anuncian los propios protagonistas de la serie en el teaser lanzado por Fox para promocionar el capítulo homenaje al ya fallecido Michael Jackson. Además de la garantía de un excelente repertorio y números musicales de escándalo, uno de los principales reclamos del nuevo episodio de la tercera temporada ficción musical es la respuesta de Rachel (Lea Michele) a la proposición de matrimonio de Finn (Cory Monteith).

    'Glee': primera imagen de los padres gays de Rachel

    Según ha asegurado el joven actor la contestación llegará en forma de canción y no se tratará de "un simple sí o no". ¿Qué contestará la joven? Por otro lado, Sebastian (Gustin Grant) vuelve a la carga en este episodio y está dispuesto a lo que sea por hacer que Blaine (Darren Criss) sea suyo, aunque Kurt (Chris Colfer no lo va a permitir.  No obstante, lo más atractivo de 'Michael' es que el espíritu del Rey del Pop se apoderará del McKinley High y los chicos deleitarán a los espectadores con un completo repertorio de canciones y coreografías.

    'Glee' homenajeará a 'Fiebre del sábado noche', quizá con John Travolta

    Entre los números musicales que tendrán lugar durante el episodio destacan 'Wanna Be Startin' Somethin' (Blaine), 'Bad' (New Directions y Warblers), 'I Just Can’t Stop Loving You' (Finn y Rachel), 'Smooth Criminal' (Santana y Sebastian), 'Never Can Say Goodbye' (Quinn) o 'Black And White' (Puck).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top