Mi cuenta
    Morena Baccarin ('Homeland') a 'The Good Wife' y Colin Hanks ('Dexter') a 'Happy Endings'

    La ex protagonista de 'V' debutará en marzo junto a Alicia Florrick como una organizadora de eventos que sufre un presunto acoso sexual y el ex de 'Mad Men' se interpretará a sí mismo.

    Dos caras de Showtime harán sendos cameos en CBS y ABC, respectivamente. En primer lugar, Morena Baccarin ('Homeland') debutará en marzo en 'The Good Wife' junto a Alicia Florrick (Julianna Margulies) encarnando a una organizadora de eventos que acusa al espeluznante Colin Sweeney (Dylan Baker) de acoso sexual. Mientras, Colin Hanks ('Mad Men', 'Dexter', que esta noche estrena su sexta temporada en Fox Crime) dejará apartado su lado más criminal para interpretarse a sí mismo en 'Happy Endings'. Un ficcionado Hanks se hará amigo de Dave (Zachary Knighton) cuando su caravana Steak Me Home Tonight empiece a tener éxito en Chicago.

    Aparte de su cameo en 'The Good Wife', Baccarin volverá a encarnar a la especialista en citas Erica Flynn de 'El Mentalista' al final de su actual cuarta temporada. La última vez que la vimos era arrestada por su papel de cómplice en un asesinato.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top