Mi cuenta
    'The Walking Dead' lanzará una aplicación de móvil que pemitirá adivinar el número de muertes en cada episodio

    El lanzamiento de la curiosa 'App' coincidirá con el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie en Reino Unido y, no sólo dejará descubrir cuántos zombis morirán en el capítulo, sino que los agrupará por personajes y armas.

    'The Walking Dead' tendrá su propia aplicación para móvil. Creada por la empresa británica Red Bee Media, se tratará de un programa que permitirá a los seguidores de la exitosa serie adivinar el número exacto de zombis que mueren en cada episodio. FX, la cadena responsable de la emisión de la ficción en Reino Unido, ha encargado el desarrollo de la curiosa aplicación para promocionar el estreno de la segunda temporada el próximo 17 de febrero.

    Diseñada como una "segunda pantalla", la aplicación ha sido desarrollada para iPhone y iPad y ofrecerá a la audiencia una "forma nueva y social de comprometerse con una de las series más vistas de la cadena en Reino Unido". Con ella, los usuarios podrán predecir el número de muertos vivientes que morirán en cada uno de los capítulos de la segunda temporada de 'The Walking Dead' y compartir sus resultados a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

    Además de ofrecer tráilers de futuros episodios, la aplicación también permitirá a los usuarios visionar sus muertes favoritas en función del personaje y el arma que ha utilizado. El original programa estará disponible a partir del próximo 3 de febrero para iPhone y iPad. ¿Tendremos pronto una versión en España?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top