Mi cuenta
    'The Office' tendrá un 'spin-off' protagonizado por Dwight

    NBC prepara una comedia familiar desarrollada por Paul Lieberstein y Rainn Wilson que será estrenada previsiblemente a mediados de 2013.

    NBC ha comenzado a trabajar en un spin-off de 'The Office' protagonizado por Rainn Wilson. De momento no se ha cerrado ningún acuerdo, aunque según parece se tratará de una comedia familiar desarrollada por Paul Lieberstein -también productor ejecutivo de la exitosa sitcom protagonizada por Steve Carell- y será estrenada previsiblemente a mediados de 2013. La cadena estadounidense emite actualmente la octava temporada de la exitosa comedia, la primera sin su protagonista, Steve Carell, que abandonó la serie en su séptima entrega.

    El spin-off, del que todavía no se ha avanzado nombre promocional, mostrará la vida de Dwight Schrute (Wilson) en la granja de remolacha de su familia, que ha sido convertida en un pequeño hostal. Aunque el estreno no está previsto hasta dentro de un año, la nueva sitcom será presentada a los espectadores a través de un episodio de la actual octava temporada de 'The Office' que se desarrollará en la granja Schrute. "Paul y Rainn han estado bromeando durante años sobre la vida de Dwight en la granja y su familia. Y hace tiempo empezaron a verlo como un nuevo espectáculo", ha comentado una fuente cercana a la serie.

    Wilson y Lieberstein son los creadores del spin-off, aunque los showrunner de 'The Office', Ben Silverman y Howard Klein también se han sumado al proyecto. La puesta en marcha de la nueva serie no supondrá la salida inmediata de Wilson de la serie y, de ser renovada por una novena entrega, lo más probable es que el actor siga estando presente en ella como mínimo durante los primeros episodios.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top