Mi cuenta
    'Arrow': Black Canary acompañará a Oliver Queen en el piloto de CW

    Greg Berlanti ('Eli Stone'), Marc Guggenheim ('Green Lantern') y Andrew Kreisberg ('Fringe') adaptarán el cómic de Mort Weisinger y George Papp reinventando su universo y personajes.

    Una semana después de que CW encargase un piloto de 'Arrow', sobre el personaje Green Arrow de DC, 'The TV Addict' ha tenido acceso a los personajes que utilizarán Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg para la potencial serie. Además de Oliver Queen, que en 'Smallville' era interpretado por Justin Hartley (recientemente visto en 'Castle'), 'Arrow' contará con Dinah Lance, gran amor de Queen en los cómics y Black Canary, otra de las superheroínas de DC. A continuación, te ofrecemos los nombres y perfiles de los personajes que contendrá el piloto. ¿Funcionará como 'Smallville'?

    Oliver Queen - Green Arrow

    Un joven de 27 años reformado después de haber llevado una vida de excesos y pasar cinco años como náufrago en una isla diminuta y peligrosa isla al sur del Mar de China. Millonario maestro arquero, de las artes marciales y del camuflaje.

    Dinah Laurel Lance - Black Canary

    Ayudante legal de 28 años, atractiva, inteligente y sexy, que se enfrenta por sí sola a las injusticias a causa de la muerte de su hermana pequeña Sara. Hermana que, por el destino, murió a bordo del yate de Oliver. En 'Smallville', Dinah era interpretada por la actriz Alaina Huffman ('Stargate : Universe').

    Tommy Merlyn

    Al igual que Oliver, un niño rico malcriado que, a sus 28 años, basa su vida en las fiestas, las discotecas, el alcohol y montones de aventuras de una noche. Aunque, a diferencia de Oliver, no es capaz de entender el drástico cambio de su amigo.

    Moira Queen

    Madre de Oliver, de 48 años y una belleza sorprendente. Casada de nueva cuando su marido Robert y su hijo Oliver fueron dados por muertos durante esos cinco años, ha tenido vía libre para acceder a la fortuna de la familia. Además, está más que interesada en saber si Robert volverá de la nada como su hijo para intentar arruinar su nueva vida.

    John Diggle

    Afroamericano de 35 años, Diggle es un ex militar enorme que sirvió con los Rangers en Afganistán y desde entonces ha trabajado como guardaespaldas. Moira lo contrata para que sea el chófer y el protector de Oliver, pero no todo será tan fácil porque Oliver rechaza su protección. Sin embargo, todo cambiará cuando le demuestre a quién es leal.

    Thea Queen

    Entre los 17 y los 22 años, es la hermana pequeña y bastante lolita de Oliver. Antes de que Oliver desapareciera, se trataba de una niña de sólo 12 años. Ahora, es una celebridad que muchas veces acaba saltándose las normas. Quiere a su hermano, pero no está preparada para que la controle ni que le prohíba sus relaciones con los chicos y las drogas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top