Mi cuenta
    'Touch' (Fox): última promo de lo nuevo de Kiefer Sutherland

    Una vez estrenado el piloto, la gran apuesta del canal para 'midseason' regresa el próximo 19 de marzo. Danny Glover ('Arma letal'), Gugu Mbatha-Raw ('Undercovers') y David Mazouz completan el reparto. ¿Qué harías si tu hijo pudiera ver el futuro en los números?

    Aunque el piloto de 'Touch' se estrenó en Fox ayer, miércoles 25 de enero, todavía habrá que esperar al próximo 19 de marzo para ver la premiere de 'Safety in Numbers' (1x02). Protagonizada por el incombustible Kiefer Sutherland ('24'), la ficción es la gran apuesta de la cadena para midseason. Creada por Tim Kring ('Héroes'), gira en torno a Martin Bohm (Sutherland), un periodista retirado y viudo, que descubre que su único hijo Jake (David Mazouz) tiene una extraña obsesión con los números que le hacen ver el futuro. Hasta que llegue la esperada fecha, no te pierdas la siguiente promo.

    'Touch': póster y vídeos de lo nuevo de Kiefer Sutherland

    Kring ha descrito el personaje de Sutherland como "un padre que desea desesperadamente tener una relación normal con su hijo". Ambos hablan diferentes lenguajes pero, según el creador, "aprenderán a comunicarse". Por otro lado, el pequeño Jake "experimenta la vida de una forma diferente al resto del mundo", lo que genera una gran preocupación en su padre. Completan el reparto de la ficción Danny Glover ('Arma letal'), que interpretará al experto en niños con dones especiales Arthur DeWitt, y Gugu Mbatha-Raw ('Undercovers'), que se metera en la piel de una trabajadora social que debe evaluar la situación familiar de los Bohm. Las primeras imágenes apuntan muy alto...

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top