Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El Corte Inglés es de los Stark y la Fnac de los Targaryen

    Cada franquicia será la encargada de distribuir una de las dos carátulas alternativas de la edición especial en DVD de la exitosa serie, que saldrá a la venta el próximo 6 de marzo.

    El 1 de abril, fecha en la que la segunda temporada de 'Juego de tronos' se estrenará en HBO, ya está a la vuelta de la esquina y, por suerte, los seguidores de la serie podrán ir abriendo boca algunas semanas antes, ya que la edición en DVD y Blu-Ray de la primera entrega se pone a la venta el próximo 6 de marzo. El lanzamiento de la exitosa ficción es uno de los más esperados de este año y la cadena ha trabajado para que los contenidos extras y diseño del pack sean una delicia para los numerosos fans de la serie en todo el mundo.

    Conoce todas las novedades de la edición en DVD de la primera temporada

    Una guía completa de Poniente, clips exclusivos del rodaje, perfiles de las familias, un esquema con todas ellas, entrevistas con el reparto y un sinfin de curiosos extras son los contenidos que se podrán encontrar en la edición en DVD, además de los 10 episodios que conforman la primera temporada. Además de la carátula original del pack -la ya clásica imagen de Ned Stark (Sean Bean) sentado en el trono de hierro-, saldrán a la venta dos carátulas alternativas con los emblemas de las familias Stark y Targaryen. En España serán puestas a la venta por El Corte Inglés y la Fnac, respectivamente... ¿Cuál es la tuya?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top