Mi cuenta
    'Alcatraz' (Fox): fans de la serie se cuelan en zonas restringidas de la prisión

    Varios visitantes de la cárcel reconvertida en museo se saltan las visitas guiadas para encontrar la habitación secreta que aparece en la ficción de J.J. Abrams. La realidad supera la ficción.

    La realidad supera la ficción... y tanto. Varios fans de 'Alcatraz', la nueva serie de J.J. Abrams en Fox y que en España emite TNT España y próximamente La Sexta, están empezando a colarse en zonas restringidas de la famosa prisión de La Roca para encontrar y fotografiar la habitación secreta que sólo aparece en los capítulos y que, por lo tanto, no existe.

    'Alcatraz': primer vistazo y detalles del cuarto episodio de la primera temporada

    Alexandra Picavet, representante del Servicio Nacional de Parques, acaba de confirmar a 'TMZ' que algunos turistas están saltándose las visitas guiadas para adentrarse por su cuenta y riesgo en áreas de acceso no permitido de la antigua cárcel. Entre estos, señala Picavet, varios lo hacen para buscar la sala de alta tecnología (arriba en la imagen) descrita en la serie como "una batcueva bajo Alcatraz". Y eso que sólo han sido emitidos tres episodios hasta la fecha...

    La prisión ahora reconvertida en museo se ha visto obligada a colgar carteles en los que se puede leer: "La serie 'Alcatraz' es un producto de ficción y muchas de las áreas que enseña no son reales. Las habitaciones cerradas protegen a los visitantes, a las estructuras históricas y a los nidos de pájaro". ¿Qué te parecen estos turistas?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top