Mi cuenta
    'American Horror Story': Zachary Quinto quiere estar en la segunda temporada

    El creador de la espeluznante serie, Ryan Murphy, ha confirmado que la nueva entrega será "radicalmente diferente" y que contará, salvo por "dos o tres" actores, con un reparto prácticamente renovado en su totalidad. ¿Será el ex 'Héroes' uno de los elegidos?

    Aunque Ryan Murphy aún no ha anunciado ningún fichaje para la segunda temporada de 'American Horror Story', la espeluznante serie de FX protagonizada por Connie Britton y Dylan McDermott, Zachary Quinto ya ha mostrado su interés en repetir como miembro del reparto en esta nueva etapa. Tras el desenlace de la primera entrega el pasado mes de diciembre, el creador de la ficción anunció su intención de que la nueva temporada de la serie fuese "radicalmente diferente" a la anterior y que, además de ambientarla en una nueva localización, su elenco de actores sería prácticamente renovado en su totalidad.

    'American Horror Story': ¿Dónde se desarrollará la segunda temporada?

    Mientras el showrunner ha confirmado que la historia de los Harmon se ha dado por finalizada y que, de aparecer Britton y McDermott, sería únicamente como artistas invitados, lo cierto es que el equipo de la serie está hablando y negociando con varios miembros del reparto la posibilidad de regresar para interpretar a nuevos personajes. No obstante, "cada temporada tendrá su propio escenario y trama" y "habrá muchas caras nuevas". Zachary Quinto, quien interpretó a uno de los fantasmas atrapados en la Casa de la Muerte durante varios episodios de la primera entrega, ha reconocido que le encantaría que contasen con él de nuevo en el futuro: "Fue una experiencia estupenda y eso que sólo hice cuatro episodios, así que para mí fue como un pequeño aperitivo. Me encantaría hacer más".

    'American Horror Story': quién estará y quién no estará en la segunda temporada

    Quien también ha insinuado su interés por estar en la segunda temporada de 'American Horror Story' ha sido la oscarizada Jessica Lange, que acaba de ser premiada en los SAG Awards como Mejor Actriz de serie dramática. "Me lo estoy pensando seriamente porque, como he dicho antes, los guiones son maravillosos y es difícil encontrar eso".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top