Mi cuenta
    'Con C mayúscula': Susan Sarandon ('Pena de muerte') se incorpora a la tercera temporada

    La actriz de 'El aceite de la vida' interpretará a Joy, una superviviente de cáncer que entablará una amistad con Cathy (Laura Linney). Showtime estrena los nuevos episodios el 8 de abril.

    ¡¡Laura Linney tendrá una amiga de lujo en 'Con C mayúscula'!! Susan Sarandon, ganadora de un Oscar por 'Pena de muerte' y otras cuatro veces nominada por filmes como 'El cliente' o 'El aceite de la vida', interpretará en la tercera temporada a una confidente de la protagonista durante varios episodios, informa 'The Hollyood Reporter'.

    'Homeland': Barack Obama y los Clinton se declaran fanáticos del drama de Showtime

    El personaje de Sarandon responderá al nombre de Joy, una superviviente de cáncer que entablará una amistad con Cathy (Linney). Ella utilizará "su experiencia con el cáncer de una forma única para ayudar a los demás", explica la creadora Darlene Hunt. "Y conseguirá que Cathy se pregunte a sí misma si está haciendo lo suficiente con su enfermedad".

    La tercera temporada de 'Con C mayúscula' se estrena en Showtime el próximo 8 de abril y también contará con Victor Garber ('Alias') como invitado. El dramedy de la cadena ha invitado en el pasado a Idris Elba ('Luther', 'The Wire') o Hugh Dancy ('Conociendo a Jane Austen', 'Adam').

    'Homeland': primeros detalles sobre la esperada segunda temporada

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top