Mi cuenta
    'Arrested Development': confirmado el reparto al completo para la cuarta temporada

    El guionista y productor ejecutivo Dean Lorey asegura que Will Arnett, Jason Bateman, Portia de Rossi y Michael Cera, entre otros, estarán en la cuarta temporada que estrenará Netflix en 2013.

    ¡¡Los Bluth regresarán... al completo!! El guionista y productor ejecutivo de 'Arrested Development' Dean Lorey acaba de confirmar que el reparto al completo de la sitcom de Fox regresará para la cuarta temporada que prepara Netflix y que se emitirán en 2013. Las palabras de Lorey son las primeras noticias sobre la serie desde que en noviembre el canal online adquiriese los derechos en exlusiva. "Queremos mantener en secreto cuándo se grabará", añade. De todas formas, cuenta con ver de nuevo a Will Arnett (George), Jason Bateman (Michael), Portia de Rossi (Lindsay), Michael Cera (George-Michael), Tony Hale (Byron), Jeffrey Tambor (George Sr.), David Cross (Tobias), Alia Shawkat (Mae) y Jessica Walter (Lucille).

    A través de su blog, Lorey ha explicado que los nuevos episodios los está escribiendo junto al creador Mitch Hurwitz y Jim Vallely y que empezarán a rodarse en 2012. Todavía se desconoce el número exacto de capítulos, pero la idea es que hagan de puente entre la tercera entrega que terminó en 2006 y una película.

    Bromeando, el guionista ha subrayado que "las oficinas y los puestos de aparcamiento" del casting original está a su disposición. La última vez que el reparto se juntó fue en el New Yorker Festival del pasado otoño y seguía habiendo dudas de si 'Arrested' volvería por culpa del éxito cinematográfico de Jason Bateman y Michael Cera. Parece que los sueños se hacen realidad.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top