Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': últimos 'spoilers' del capítulo-realidad alternativa

    En 'If/Then' (8x13), del próximo 2 de febrero, sabremos cómo hubieran sido las vidas de Meredith (Ellen Pompeo) y sus compañeros si su madre no hubiera desarrollado Alzheimer.

    El episodio-realidad alternativa de 'Anatomía de Grey' (ABC), 'If/Then' (8x13), se estrena en ABC este jueves y ya te podemos ofrecer los últimos spoilers... esta vez sobre Arizona (Jessica Capshaw). Como recordarás, más si has visto los 11 primeros minutos, el capítulo explorará el mundo de Meredith (Ellen Pompeo) y del resto de sus compañeros si su madre no hubiera tenido Alzheimer. La protagonista será "feliz y resplandeciente", Bailey (Chandra Wilson) será una mosquita muerta y Derek (Patrick Dempsey), entre otros, continuará casado con Addison (Kate Walsh).

    'Anatomía de Grey': primeros 11 minutos del capítulo-realidad alternativa

    En la nueva línea temporal, Arizona no estará relacionada sentimentalmente con ninguno de sus compañeros [Callie (Sara Ramirez) estará casada con Owen (Kevin McKidd)] y tampoco será tan cursi como en la vida real. "La vida amorosa de Arizona no se explica de ninguna manera", explica Capshaw. "No llegas a averiguar si sale con alguien o no. No sabes nada sobre ella, excepto que es doctora. Pero es muy distinta porque no habla con superlativos y no tiene corazoncitos alrededor. Es mucho más seria y ambiciosa". ¿Qué tipo de relación habrá entre las nuevas Callie y Arizona?

    Y próximamente... doble 'crossover' con 'Sin cita previa'... ¿Quién visita a quién?

    Un episodio después, en el especial de San Valentín 'All You Need Is Love' (8x14), mediremos la temperatura de todas las parejas con respecto al romance. "Descubriremos en cuál de ellas existe un exceso [de romance] y en cuál hay ausencia de amor", añade Capshaw. Es muy atractivo porque distinguiremos las diferencias que existen entre todas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top