Mi cuenta
    'Homeland', 'Touch' y 'The River' llegarán próximamente a España de la mano de Fox

    Mientras la primera llega con la garantía de de una segunda temporada en Showtime y de haberse hecho con el Globo a Mejor serie de drama, lo nuevo de Kiefer Sutherland y la ficción de terror producida por Spielberg llegarán únicamente unos días después de su estreno en Estados Unidos.

    Buenas noticias para los amantes de las series. Fox España estrenará próximamente 'Homeland', 'Touch' y 'The River' tres de las series más novedosas de la temporada 2011-2012. Las nuevas adquisiciones de la cadena se suman a los de 'American Horror Story', la segunda temporada de 'The Walking Dead' y la recién estrenada 'Terra Nova', que llega a nuestro país después de no haber obtenido los resultados esperados al otro lado del charco. Tras la buena acogida experimentada, la cadena no ha dudado en recargar su cartera de series para seguir reforzando su parrilla. Mientras 'Homeland' llega ya con la garantía de de una segunda temporada en Showtime y de haberse hecho con el Globo a Mejor serie de drama, 'Touch' y 'The River' llegarán únicamente unos días después de su estreno en Estados Unidos.

    De los creadores de '24', Howard Gordon y Alex Gansa, 'Homeland' sigue a la agente de la CIA, Carrie Anderson, a quien interpreta Claire Danes ('Temple Grandin'). Tras una importante operación para rescatar al soldado de los EE UU, Scott Brody (Damian Lewis), la joven sospecha que éste podría no ser lo que parece y que todo ha sido un montaje de Al-Qaeda para llevar a cabo un atentado terrorista. Además de hacerse con el preciado Globo de Oro a Mejor serie de drama, Claire Danes, su protagonista, se llevó el preciado galardón a Mejor actriz. La primera temporada de la serie, que ya ha llegado a su fin en Showtime, será estrenada en España durante el próximo mes de abril, aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta.

    'Homeland': Obama, los Clinton y Diane Sawyer, fanáticos de la serie de Showtime

    Con el sello de Steven Spielberg, 'The River' será la primera en llegar a nuestro país, ya que su estreno está previsto para el próximo 13 de febrero a las 21.30 horas. Su estreno en EE UU tendrá lugar una semana antes, el martes 7 de febrero. Del creador de 'Paranormal Activity', Oren Peli, se trata de un drama de terror ambientado en el Amazonas. Allí una familia tratará de recuperar con vida a su padre, que ha desaparecido durante un viaje alrededor del mundo para grabar el que creen que se convertirá en el mejor programa de televisión de todos los tiempos.

    'Touch', por su parte, se trata del nuevo drama protagonizado por el ex de '24' Kiefer Sutherland. Desarrollada por el creador de 'Héroes', Tim Kring, la ficción verá la luz en nuestro país el 22 de marzo, tres días después de su estreno en USA. En ella, Sutherland interpreta a un ex periodista viudo que perdió a su mujer en los atentados del 11 de septiembre y cuyo hijo, Jake, es autista y tiene una extraña obsesión por los números. Fox preestrenó el primer capítulo de la serie el pasado 25 de enero y sus excelentes resultados de audiencia la convirtieron en el mejor estreno de la cadena esta temporada con más de 12 millones de espectadores.

    'Touch': la 'premiere' de lo nuevo de Kiefer Sutherland, mejor estreno de la temporada en Fox

    Por último, la cadena ya ha anunciado la adquisición de 'New Girl', 'Scandal', 'The Finder', 'Last Man Standing', 'Apartment 23', 'Unsupervised' y 'Wilfred', cuyos estrenos se anunciarán a lo largo de 2012.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top