Mi cuenta
    'Shelter', 'The Selection' y 'Joey Dakota', nuevos pilotos encargados por CW

    La cadena incorpora tres nuevas producciones a su cartera de proyectos para la temporada 2012-2013 tras encargar 'The Carrie Diaries', 'Cult', 'Arrow', 'First Cut' y 'La bella y la bestia'.

    CW sigue trabajando en su cartera de series para la temporada que viene. Tras encargar los pilotos de 'The Carrie Diaries' -la precuela de 'Sexo en Nueva York'-, 'Cult' -un thriller de los creadores de 'Gossip Girl'-, 'Arrow' -la adaptación televisiva del famoso personaje de DC Flecha Verde-, el drama médico 'First Cut' y un reboot de la serie de los 80 'La bella y la bestia', la cadena ha puesto en marcha tres nuevos proyectos. Ahora que 'Smallville', la serie estrella de la CW, ha llegado a su fin, y que sus grandes apuestas de la temporada, 'Ringer', 'Hart Of Dixie' y 'El círculo secreto', no se han caracterizado precisamente por su gran éxito, la cadena estadounidense ya trabaja sobre sus potenciales sustitutas de decidirse finalmente por la cancelación de las mismas.

    La primera de ellas lleva por nombre 'Shelter' y se trata del nuevo drama desarrollado por J.J. Abrams ('Perdidos', 'Fringe', 'Alcatraz'). Su eterno compañero Bryan Burk también es productor ejecutivo de la serie mientras que el guión del piloto se ha llevado a cabo por el guionista de 'One Tree Hill', Mark Schwahn. Ambientada en la ciudad de Maine, la serie gira en torno a un resort donde el personal tendrá que atender las a veces excéntricas necesidades de todo tipo de huéspedes.

    'The Selection', por su parte, está basada en la novela homónima de Kiera Cass y narra una gran historia de amor 300 años en el futuro. Una joven sin dinero es elegida por sorteo para participar en una competición que elegirá a la próxima reina de una nación que ha sido desvastada por la guerra. Elizabeth Craft y Sarah Fain ('Crónicas vampíricas') son las productoras ejecutivas del piloto.

    Por último, 'Joey Dakota' se trata de la versión americana de la serie musical israelí 'Danny Hollywood'. En ella, una directora de documentales viaja atrás en el tiempo, hasta los años 90, y conoce a una estrella del rock del que se enamora perdidamente. Tras un inesperado regreso al presente, la chica deberá encontrar la forma de regresar al pasado para reunirse con su amor y prevenirle de su muerte. Mark Harmon, protagonsita de 'NAVY: Investigación criminal', se encarga de producir el proyecto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top