Mi cuenta
    'Glee': Blaine (Darren Criss) y Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco') ¡¡cantarán a Duran Duran!!

    El novio de Kurt (Chris Colfer) y su hermano harán un 'mash-up' con tres temas de la famosa banda de los 80. La ficción musical de Fox vuelve el 7 de febrero con el cameo de Ricky Martin.

    'Glee' recibirá en un capítulo de abril al hermano de Blaine (Darren Criss) interpretado por Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco') y acabamos de saber que los dos ¡¡versionarán a Duran Duran!! El famoso grupo de los 80 acaba de ceder los derechos de tres de sus temas a la ficción musical de Fox para que aparezcan en el mencionado episodio. Y parece que los Anderson harán un mash-up (mezcla de canciones) con ellos. ¿Cuáles serán?

    'Glee': Matt Bommer hará de hermano de Blaine. ¿Quieres saber cómo canta?

    Una fuente ha añadido que el número [entre Criss y Bomer] "será muy sexy y divertido" además de asegurar que "Bomer es un estupendo bailarín" y que Darren Criss es un gran aficionado de Duran y que "ha esperado con muchas ganas este momento". ¡¡Será la primera vez que conozcamos a otro Anderson!! ¿Cómo se llevará con Kurt (Chris Colfer)?

    Mientras, 'Glee' regresa el próximo 7 de febrero con 'The Spanish Teacher' (3x12), un capítulo repleto de sorpresas en el que Ricky Martin interpretará al "más sexy profesor de español en la historia de Ohio". Will Schuester (Matthew Morrison) encargará a sus chicos la difícil tarea de cantar en español y el profe de la escuela de noche David Martinez (Martin) les enseñará algo de la cultura latina. Por otra parte, Rachel (Lea Michele) seguirá en shock por la proposición de matrimonio de Finn (Cory Monteith) y Mercedes (Amber Riley) continuará con su triángulo amoroso. ¿Ganará Sam (Chord Overstreet)?

    'Glee': primeras imágenes de Ricky Martin en acción como 'profe' de español

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top