Mi cuenta
    'Californication', 'Shameless' y 'House of Lies', renovadas por Showtime

    La cadena ha mostrado su confianza en las tres producciones y ha encargado una sexta, tercera y segunda temporada respectivamente.

    'Californication', 'Shameless' y la recién estrenada 'House of Lies' tienen garantizado su futuro en Showtime como mínimo durante una temporada más. La cadena ha demostrado tener confianza en las tres producciones y ha encargado la sexta, tercera y segunda entrega respectivamente de cada una de las ellas. "Estas tres ficciones están llegando claramente a la audiencia como evidencian su constante crecimiento en el prime time del domingo. Estamos muy satisfechos con el trabajo creativo que han llevado a cabo actores, productores y guionistas, y apreciamos mucho que cada una de las series tenga su propia identidad", ha declarado el presidente de entretenimiento de la cadena, David Nevins, en un comunicado.

    La cadena estreno las nuevas entregas de las tres series el pasado domingo 8 de enero y tan sólo ha hecho falta la emisión de cuatro episodios para volver a repetir la estrategia el próximo año. Mientras que la sexta temporada de 'Californication', la popular y enfermiza mezcla entre comedia y drama protagonizada por David Duchovny, ha subido un 10% respecto a su cuarta entrega, 'Shameless', la versión americana del exitoso drama homónimo británico, ha anotado un 30% más respecto a su primera tanda de episodios. 'House of Lies' por su parte se perfila como la comedia más vista de la cadena.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top