Mi cuenta
    'Sons of Anarchy' asegura su sexta temporada en FX

    Los chicos de SAMCRO alargan su existencia más allá de la quinta entrega que se estrena en septiembre de 2012. Kurt Sutter, su creador, firma para una potencial séptima.

    No contena con haber renovado por una quinta temporada, FX acaba de dar luz verde a una sexta entrega de 'Sons of Anarchy'. Su creador Kurt Sutter, que hace poco salió victorioso de un juicio acusado de plagio, estrenará las nuevas aventuras de los chicos de SAMCRO en septiembre de 2012. Con razón que la cadena de 'American Horror Story' apueste fuerte por 'Sons', la serie más vista de toda su parrilla.

    'Sons of Anarchy': el creador y FX ganan un juicio en el que se les acusaba de plagio

    Sutter, uno de los tipos más polémicos de la industria, también acaba de firmar un acuerdo para continuar con 'Sons of Anarchy' hasta una potencial séptima temporada y desarrollar nuevos proyectos para FX y 20th Century. El canal de cable está que no para. Tiene pendientes la segunda de 'American Horror Story', la nueva serie de Charlie Sheen 'Anger Management' o el drama sobre el KGB 'The Americans'. Muy pronto también veremos la segunda de 'Wilfred', la tercera de 'Louie' y la esperadísima 'Powers'. Mientras tanto, el buen funcionamiento de la tercera de 'Justified' augura la renovación por una cuarta.

    'American Horror Story': Zachary Quinto quiere estar en la segunda temporada

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top