Mi cuenta
    'El don de Alba' completa su reparto e inicia el rodaje de la primera temporada

    Ismael Martínez, Carmela Poch, Itsaso Arana, Teresa Lozano, Sonia Almarcha y Carmen Sánchez, entre otros, se suman al casting encabezado por Patricia Montero, Martín Rivas y Antonio Hortelano.

    El rodaje de 'El don de Alba', la versión española de la exitosa ficción de CBS que prepara Telecinco, ya ha comenzado. Tras un exhaustivo proceso de casting, la elegida para meterse en la piel del personaje que interpretó Jennifer Love Hewitt al otro lado del charco ha sido Patricia Montero, más conocida por su trabajo en 'Fuga de cerebros 2' y en las series de televisión 'Yo soy Bea' y 'BuenAgente'. Junto a ella, Martín Rivas ('El Internado') y Antonio Hortelano ('Punta Escarlata', 'Compañeros') completan el reparto principal de la ficción, cuyo estreno está previsto a lo largo del presente año. Telecinco prueba suerte así con un nuevo proyecto televisivo después de que varias de sus ambiciosas producciones como 'Piratas' u 'Homicidios' no hayan registrado los resultados de audiencia esperados.

    Producida por Walt Disney Pictures, 'El don de Alba' sigue a Alba Rivas (Montero), una joven de 23 años que se traslada a una pequeña localidad para abrir junto a una amiga un negocio de antigüedades. Desde que era muy pequeña, la joven ha desarrollado un don heredado de su abuela que la permite sentir, ver y comunicarse con presencias del más allá, aunque no se ha dado cuenta de lo que eso significa realmente hasta que su familiar le comunica que ha llegado el momento de llevar a cabo una importante misión: mostrar el camino hacia a luz a las almas que, por algún motivo, aún no han conseguido hacerlo.

    Martín Rivas interpretará a Pablo Escudero, un médico bastante escéptico con el que Alba iniciará una relación de lo más especial, mientras que Antonio Hortelano se meterá en la piel de Gabriel Vega, responsable del Archivo Municipal de la localidad y mano derecha de la joven.  Ramiro Blas ('La Fuga'), por su parte, encarnará a el "Hombre de la Máscara", el villano de la ficción. Completan el reparto de la ficción Carmela Poch ('Cuestión de sexo'), Itsaso Arana ('Ángel o demonio'), Teresa Lozano ('Mujeres'), Sonia Almarcha ('Acusados'), Carmen Sánchez ('Ángel o demonio'), Marta Aledo ('Águila Roja'), Christophe Miravall ('Amar en tiempos revueltos'), Victoria Giménez-Guervós ('Toledo') y Ángela Fabián.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top