Mi cuenta
    'Spartacus': primeras imágenes y detalles del tercer capítulo de la segunda temporada

    El líder de los rebeldes tratará de controlar la división existente entre los gladiadores en 'The Greater Good' (1x03), que será emitido el viernes 10 de febrero en Starz.

    La segunda temporada de 'Spartacus', 'Vengeance', marcha viento en popa en Starz desde su estreno el pasado 27 de octubre. A pesar del cambio de protagonista -Liam McIntyre sustituye a Andy Whitfield en el papel del famoso gladiador-, la larga espera parece haber merecido la pena y los espectadores han recibido con los brazos abiertos esta nueva entrega. De hecho, mientras el primer episodio de la temporada anotó 1,39 millones de espectadores, la serie ha conseguido mantener el apoyo de sus seguidores en el segundo episodio, que registró 1,30 millones el pasado 3 de febrero. Hasta el momento, los datos de audiencia de la segunda temporada superan a los anotados por la primera entrega, cuyo episodio más visto fue seguido por 1,29 millones de espectadores.

    'Spartacus': el creador habla del final de la segunda temporada

    El próximo episodio de 'Spartacus: Vengeance' lleva el título 'The Greater Good' (1x03), será emitido el viernes 10 de febrero y Starz ya ha lanzado las primeras imágenes. En esta nuevo capítulo, Spartacus (McIntyre) debe conseguir controlar la división existente entre los gladiadores desde las noticias recibidas sobre el destino de Naevia (Cynthia Addai-Robinson). Además, Lucretia (Lucy Lawless) revela un importante secreto que ha guardado durante mucho tiempo para conseguir información y un violento ataque pone en riesgo la vida de los rebeldes.

    ESPECIAL: Las escenas más sexuales y salvajes de 'Spartacus'

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top