Mi cuenta
    'Friends': David Schwimmer (Ross) y Lisa Kudrow (Phoebe) se reúnen en 'Web Therapy'

    La serie de Showtime sobre la psiquiatra Fiona Wallice contará con el ex doctor en Paleontología durante al menos cuatro episodios de los 10 que componen su segunda temporada.

    David Schwimmer y Lisa Kudrow, mundialmente famosos por sus papeles de Ross Geller y Phoebe Buffay en 'Friends', volverán a reunirse en la segunda temporada de 'Web Therapy' (Showtime). El ex doctor en Paleontología, que pronto estrenará 'Madagascar 3', acaba de firmar para intervenir en al menos cuatro episodios de la nueva y próxima entrega que constará de 10 capítulos. No será la primera reunión, pues en la primera ya aparecía Courteney Cox (Monica).

    ESPECIAL: ¿Quieres recordar algunos de los mejores momentos de 'Friends'?

    Conocido por sus papeles en 'Hermanos de sangre', 'Larry David' o '30 Rock' después de terminar 'Friends', Schwimmer encarnará a un hombre traumatizado por haber visto un "momento romántico" entre su padre y Fiona Wallice (Kudrow). Para echar más leña al fuego, ahora sólo se sentirá atraído por mujeres que se parezcan a la psiquiatra... ¿Alguien se acuerda de Ursula, la hermana gemela de Phoebe?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top