Mi cuenta
    'Castle': cuatro nuevos 'sneak peeks' de 'Pandora' (4x15) con Jennifer Beals ('Flashdance')

    El próximo 13 de febrero, Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) perseguirán a un asesino despiadado... ¡¡y sabremos en qué prácticas trabaja Alexis (Molly C. Quinn).

    Tras su episodio noir años 40 'The Blue Butterfly' (4x14), con joyas y crímenes del pasado de por medio, 'Castle' regresa a ABC los próximos 13 y 20 de febrero con la emisión del doble episodio 'Pandora' (4x15) y 'Linchpin' (4x16). Como ya ocurriera con Dana Delany ('Mujeres Desesperadas') y Adrian Pasdar ('Héroes') en anteriores entregas, Jennifer Beals ('Flashdance') hará de anfitriona metiéndose en el papel de la agente de la CIA Sophia Conrad.

    'Castle': primera promo con Jennifer Beals ('Flashdance') como agente de la CIA

    En el primero de los episodios, del que ya puedes disfrutar cuatro nuevos sneak peeks justo abajo, Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) perseguirán a un asesino despiadado que, como descubrirán más tarde, formará parte de una conspiración internacional. A ellos se unirá la mencionada Conrad que, además de ser sexy e inteligente, tendrá un pasado con el escritor. ¿Se volverá a poner celosa Kate? ¿Unirá esta experiencia a los protagonistas o les separará? ¡Ah! Y si los ves, descubrirás en qué nuevo trabajo está Alexis (Molly C. Quinn)... coincidiendo con su padre.

    .

    .

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top