Mi cuenta
    'House' se acaba

    La actual octava temporada pondrá punto final a la exitosa serie protagonizada por Hugh Laurie en mayo de 2012.

    Ya es oficial: 'House' se acaba. Según han informado mediante dos comunicados los productores de la serie y la cadena Fox, la actual octava temporada pondrá punto final en el mes de mayo a los más de ocho años de recorrido del exitoso drama médico protagonizado por Hugh Laurie. Desde hace tiempo se rumoreaba la posibilidad de que la actual entrega pudiese tratarse también de la última -algo que también se rumoreó durante la séptima temporada- y parece que finalmente tanto el equipo creativo de la serie como la propia cadena han decidido que es un buen momento para trabajar sobre su desenlace. Además, la prematura decisión permitirá al showrunner de la ficción, David Shore, hacer realidad su deseo de despedir la serie con un final a su medida y de calidad.

    'House': Hugh Laurie se retirará de la televisión cuando termine la serie

    En el comunicado lanzado por Hugh Laurie, David Shore y la también productora ejecutiva de la serie Katie Jacobs, el equipo creativo de la ficción ha transmitido la dificultad que ha supuesto tomar esta "dolorosa decisión" y lo orgullosos que se sienten del trabajo realizado durante estos años. Además, los productores han mostrado su agradecimiento a todo el equipo, la productora, la cadena y, por supuesto, la fiel audiencia, que han hecho posible estas ocho temporadas de recorrido: "Todos en 'House' nos despediremos del público y los unos de los otros con lágrimas en los ojos, pero también con un profundo sentimiento de gratitud por la gran aventura que nos han permitido disfrutar durante todo este tiempo".

    El presidente Fox, Kevin Reilly, por su parte, también ha lanzado un comunicado en el que anuncia que desde la cadena se respeta la decisión tomada por los productores de la serie y se les agradece los buenos momentos que ha brindado a la audiencia el polémico personaje interpretado por Hugh Laurie: "Durante ocho temporadas, el equipo al completo de 'House' nos ha dado uno de los personajes más atractivos vistos en televisión.

    Así será el final de 'House'

    Por otro lado, ya se han adelantado los primeros detalles sobre el desenlace de la exitosa serie, que será rodado en abril y estará dirigido por el propio David Shore. Según parece, el episodio que pondrá punto final a las ocho temporadas de recorrido contará con el regreso de varias caras conocidas que abandonaron la ficción en el pasado. Aunque todavía no se ha confirmado de quiénes se trata, los nombres de Lisa Edelstein (Cuddy), Jennifer Morrison (Cameron) y Olivia Wilde (Trece) suenan como principales candidatas. Por otro lado, se rumorea la posibilidad de que Chase (Jesse Spencer), Foreman (Omar Epps) y compañía estén de regreso muy pronto en la pequeña pantalla para protagonizar su propia serie.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top