Mi cuenta
    'Raising Hope': primera promo con Ashley Tisdale ('High School Musical')

    En 'Jimmy's Fake Girlfriend' (2x14) del próximo día de San Valentín, la insoportable, maniática y excéntrica Sharpay Evans dará vida a Mary-Louise, una joven que finge ser novia de Lucas Neff.

    El próximo 14 de febrero 'Raising Hope' (Fox) contará con una invitada muy especial: ¡¡Ashley Tisdale!! La insoportable, maniática y excéntrica Sharpay Evans de 'High School Musical' interpretará a una chica llamada Mary-Louise en 'Jimmy's Fake Girlfriend' (2x14), el episodioe special de San Valentín. La también actriz de 'Hellcats' se meterá en la piel de una joven que se hace pasar por la novia de Jimmy (Lucas Neff), que pretenderá así darle celos a Sabrina (Shannon Woodward).

    Vanessa Hudgens, también de 'High School Musical' se ve con un Oscar en 10 años

    Desde que Jimmy y Sabrina estuvieran a punto de besarse en Las Vegas, el modesto joven no ha cesado en su empeño de conseguir a la chica de sus sueños. Y la esperada fecha de San Valentín será la elegida para que su gran amor rompa con su novio Wyatt (Ryan Doom). Puede que incluso le dé resultado... Aparte de este pequeño cameo, Tisdale tiene pendientes los filmes 'Jonah & the Whale', 'Misfits Christmas' y 'Holly, Jingles and Clyde 3D', y la serie 'Under Construction'.

    Conoce 'The Paperboy', la nueva película de Zac Efron con Nicole Kidman

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top