Mi cuenta
    'Con el culo al aire' consolida el éxito de su estreno y continúa líder en el 'prime time' del miércoles

    El segundo capítulo de la serie ha logrado posicionarse como el espacio más visto del día con 3.772.000 espectadores y 19,4% de 'share', varios puntos por encima de 'Tú sí que vales', 'Comando actualidad' y 'Alcatraz'.

    Tras el gran éxito en su estreno el pasado 1 de febrero, 'Con el culo al aire' se ha consagrado esta semana como líder indiscutible del prime time de los miércoles. El primer episodio de la nueva comedia protagonizada por María León y Paco Tous registró 4.145.000 de espectadores y 21,9% de cuota de pantalla, llevando a su gran competidora, 'La Fuga' de Telecinco, a anotar mínimo histórico desde su estreno. De igual modo, el segundo capítulo de la serie ha logrado posicionarse como el espacio más visto del miércoles con 3.772.000 espectadores y 19,4% de share.

    A pesar de la estrategia de Telecinco de reservar la ficción carcelaria protagonizada por María Valverde y Aitor Luna y emitir en su lugar 'Tú sí que vales', Antena 3 ha vuelto a salir vencedora registrando 4,5 puntos y 1,4 millones de espectadores más que el exitoso reality. Asimismo, también ha superado el famoso programa de reportajes de TVE, 'Comando Actualidad', y al buen estreno de 'Alcatraz' en La Sexta.

    Protagonizada entre otros por Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Natalia Roig, Goizalde Núñez y Toni Acosta, entre otros, 'Con el culo al aire' gira en torno a un grupo de personas, muy diferentes entre sí, que tienen que hacer frente a la vida viviendo en un camping a las afueras de la ciudad. Sandra (León) es una doctora que ha sido inhabilitada por su adicción a las drogas y que ve como única solución para salir adelante con sus hijas ofrecerse como doctora de un parque de caravanas y casas prefabricadas. Allí hay mucha gente como ellas, que tratan de llevar sus vidas lo mejor que pueden... aunque a veces sea a costa de timarse entre ellos. Completan el reparto Hiba Abouk, Iñaki Miramón, Cesáreo Estébanez, Carmen Ruiz y Jesse Johnson.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top