Mi cuenta
    'Modern Family': Barry Corbin ('Doctor en Alaska') será el padre de Cam (Eric Stonestreet)

    El actor que daba vida al ex astronauta Maurice J. Minnifield en la mítica comedia de los 90 debutará como patriarca de los Tucker durante los 'sweeps' de mayo. La 'sitcom' de ABC vuelve el 15 de febrero con 'Aunt Mommy' (3x15).

    ¿Es el padre de Cam (Eric Stonestreet) un astronauta? El veterano actor Barry Corbin, conocido sobre todo por su papel de Maurice J. Minnifield en 'Doctor en Alaska', interpretará durante los sweeps (barridos de audiencia) de mayo a Merle, el cabeza de familia de los Tucker. Los primeros apuntes sobre el personaje lo describen como un hombre hipermasculino, estricto y bastante brusco. Parece que el señor Tucker y Jay (Ed O'Neill) tienen bastantes cosas en común.

    'Modern Family': ¡¡Haley no es virgen y su padre se queda horrorizado!!

    El pasado jueves, Stonestreet colgó una foto en su cuenta de Twitter con el siguiente texto: "Fans de 'Modern Family', os presento a Merle Tucker, el padre de Cam". Aparte de su papel en 'Doctor en Alaska', los créditos del intérprete incluyen 'One Tree Hill' y más recientemente 'The Closer', donde hacía de padre de Brenda (Kyra Sedgwick).

    'Modern Family': Bryan Cranston ('Breaking Bad') dirigirá un episodio de la tercera

    'Modern Family' regresa a ABC el próximo 15 de febrero con la emisión de 'Aunt Mommy' (3x15). Tras cerrar el acuerdo para vender una casa de los amigos de Cam y Mitch (Jesse Tyler Ferguson), tanto ellos como Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen) salen a celebrarlo. Todos se pasan con las copas y a la mañana siguiente se levantan con una enorme resaca.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top