Mi cuenta
    Lo nuevo de Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey') para ABC, 'Gilded Lilys', va tomando forma

    Blythe Danner, madre de Gwyneth Paltrow, Madeline Zima ('Californication') y Sarah Bolger ('Los Tudor') se incorporan al reparto del drama de época sobre el primer hotel de lujo en Nueva York.

    El hotel de Shonda Rhimes en 'Gilded Lilys' se va llenando poco a poco. Blythe Danner, dos veces ganadora de un Emmy por 'Huff' y madre de Gwyneth Paltrow, acaba de incorporarse al reparto de la serie de época. También han hecho lo propio Madeline Zima (Mia Lewis en 'Californication') y Sarah Bolger (Maria Tudor en 'Los Tudor').

    ABC encarga el piloto del nuevo proyecto de Roland Emmerich ('Independence Day')

    Ambientado en la Nueva York de finales del siglo XIX -1895 para ser exactos-, 'Gilded Lilys' relata la historia ficticia del primer hotel de lujo jamás construido en la ciudad de los rascacielos, la vida de sus propietarios, la gente que trabaja allí y las personas que se alojan en él. Ya ha sido descrito por los críticos como la nueva 'La edad de la inocencia', sólo que con Daniel Day-Lewis y Winona Ryder regentando el Ritz-Carlton. K.J. Steinberg ('Gossip Girl', 'The Nine', 'La Juez Amy') se ha encargado de escribirlo y producirlo junto a la veterana productora Betsy Beers. La creadora de 'Anatomía de Grey' y 'Sin cita previa' prepara además el drama legal 'Scandal' para midseason.

    NBC encarga el piloto de 'Revolution', nuevo 'thriller' de J.J. Abrams y Eric Kripke

    Entre el resto de los pilotos encargados por ABC destacan 'Devious Maids', el nuevo proyecto de Marc Cherry ('Mujeres Desesperadas'); el drama sobrenatural '666 Park Ave', el reboot de 'La Bella y la Bestia' y 'Gotham', sobre una policía de Nueva York que descubre un mundo mágico dentro de la Gran Ciudad. ¿Cuál te llama más la atención?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top