Mi cuenta
    'Fringe': Henry Ian Cusick ('Perdidos') será un agente del FBI en la cuarta temporada

    Conocido por su papel de Desmond Hume en la ficción de J.J. Abrams, dará vida a un agente del FBI en el episodio número 19. ¿Será de este universo o del alternativo?

    ¡¡Notición para los fans de 'Perdidos'!! Henry Ian Cusick, conocido por su papel de Desmond Hume en la famosa serie, interpretará a un agente del FBI asignado a uno de los casos en el capítulo 19 de la actual cuarta temporada. Lo que no es seguro es si pertenecerá a nuestro mundo o al paralelo habitado por Fauxlivia (Anna Torv) y Walternate (John Noble).

    'Fringe': J.J. Abrams confía -y mucho- en que haya quinta temporada

    El cameo de Cusick supone el primer encuentro entre él y J.J. Abrams desde el final de 'Perdidos'. El intérprete, cuyos créditos también incluyen títulos como '24' o 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales', acaba de finalizar el rodaje de la primera temporada de 'Scandal', lo nuevo de Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey') para ABC que se estrena el 5 de abril.

    Lo nuevo de Shonda Rhimes para ABC, 'Gilded Lillys', va cobrando forma

    'Fringe' regresa a Fox EE UU el próximo 17 de febrero con la emisión de 'A Better Human Being' (4x13). En el episodio en cuestión, y tras el magnífico 'Welcome to Westfield' (4x12), el equipo Fringe investigará a un paciente con problemas mentales relacionado con una serie de asesinatos. Pistas estremecedoras y conexiones sin resolver llevarán a Olivia (Torv) a impactantes revelaciones. ¿Por fin sabremos algo del "Hombre X"?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top