Mi cuenta
    'The Walking Dead': candidatos para ser el Gobernador y 'spoilers' de la segunda mitad de la temporada

    Tom Savini ('Abierto hasta el amanecer') y John Hawkes ('Deadwood') podrían encarnar al villano de los cómics de Robert Kirkman. Fox España estrena 'Nebraska' (2x08) esta noche a partir de las 22.20 h. ¿Quieres ver un adelanto en vídeo?

    Tras el regreso de la segunda temporada de 'The Walking Dead' a EE UU con 'Nebraska' (2x08) y su estreno esta noche, 13 de febrero, en Fox España a partir de las 22.20 h., te proporcionamos los últimos spoilers de la mano de la prestigiosa productora Gale Anne Hurd. Por ejemplo, y aunque ella no quiera hablar de rumores, sobre quién interpretará al temible Gobernador. Tom Savini ('Abierto hasta el amanecer', 'Machete') y John Hawkes ('American Gangster', 'Deadwood') acaban de entrar en liza para encarnarlo y Hurd ni lo confirma ni lo desmiente. "No quiero entrar en esos rumores".

    'The Walking Dead': un amigo de Robert Kirkman lo demanda por robarle la idea

    Después del adelanto que dio Steven Yeun (Glenn) de la segunda tanda de episodios -quedan cinco episodios que se emitirán hasta mediados de marzo-, Hurd ha defendido los siete primeros por las críticas de "lentitud" y ha prometido interesantes luchas por el liderazgo. "Si lees el cómic de Robert Kirkman, una de las cosas de las que te das cuenta es de lo bien definidos que están los personajes. Por eso hemos pasado un poco más de tiempo hablando de ellos, teniendo en cuenta que con seis capítulos en la primera entrega no tuvimos tiempo de hacerlo".

    'The Walking Dead': impresionante 'spoiler' del regreso de la segunda temporada

    En cuanto a esta segunda parte, Hurd garantiza "luchas internas en el grupo" y mucha competencia por "lograr el papel de líder" después del caos zombi del granero. Sin duda, veremos la lucha entre Rick (Andrew Lincoln) y Shane (Jon Bernthal, protagonista de un jugosísimo spoiler), pero también cómo se posicionan el resto de los personajes. "Puede que tengan diferentes ideas sobre el liderazgo", explica Hurd, "pero Hershel y Dale comparten una perspectiva humanista. Y la de Hershel ha variado, y mucho, después de averiguar que los zombis que alojaba el granero no serán nunca más humanos". Ojo también a cómo superará Carol la muerte de su hija Sophia, la reacción de Daryl ante esta pérdida y qué partido tomará Andrea. Además, espera saber muy pronto lo que le dijo Jenner a Rick en el CDC. A continuación, te dejamos un clip de vídeo de 'Nebraska', que se estrena esta noche en Fox España. ¿Tienes ganas?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top