Mi cuenta
    'Toledo': una extraña epidemia provoca el pánico en 'El fuego de San Antonio' (1x06)

    Antena 3 emite el nuevo episodio de la serie protagonizada por Maxi Iglesias y Juan Diego esta noche, martes 14 de febrero, a partir de las 22.30 horas.

    'Toledo, cruce de destinos', la ficción histórica de Antena 3 que conquista en cada emisión a poco menos de 3 millones de espectadores, regresa este martes 14 de febrero con la emisión de 'El fuego de San Antonio' (1x06). En esta ocasión, la serie protagonizada por Maxi Iglesias y Juan Diego, entre otros, se enfrentará a una terrible y extraña epidemia causada por la escasez de trigo en la ciudad. Unos cuantos comerciantes extranjeros llegan a Toledo vendiendo pan de centeno ante la carestía y la enfermedad se extiende como la pólvora causando el pánico.

    Todos los habitantes de Toledo creerán que los extranjeros han traído la peste y el monarca Alfonso X (Diego) tendrá que declarar una cuarentena en el zoco. A todo esto, Martín (Iglesias) ignora que Fátima (Paula Rego) se ha quedado encerrada. Rodrigo (Eduard Farelo), a su vez, le confiesa a Abraham (Alex Angulo) que hay un complot para asesinar al infante Fernando (Jaime Olías). Y la única manera de lograr las pruebas que necesitan es encontrando un misterioso asesino vestido de negro.

    Rodrigo, asolado por los terribles rumores que corren por la corte sobre Blanca (Beatriz Vallhonrat) y Humberto (Carlos Serrano), le prohíbe salir de casa. Lo que no puede prever es que Blanca caerá en un estado de enfermedad víctima de la peste y que acudirá por su propio pie al zoco en cuarentena. A continuación, te ofrecemos un adelanto en vídeo:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top