Mi cuenta
    'True Blood': Peter Mensah ('Spartacus') se incorpora a la quinta temporada

    El entrenador de gladiadores Doctore se meterá en la piel de Kibwe en la ficción vampírica de HBO. Se trata de uno de los dignatarios de la Autoridad de Vampiros que se enfrentará a Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Stephen Moyer).

    Peter Mensah, conocido por sus interpretaciones en '300' o 'Avatar' y sobre todo por su papel del entrenador de gladiadores Doctore en 'Spartacus: Sangre y arena', acaba de incorporarse a la quinta temporada de 'True Blood' como personaje regular. Como publica la todopoderosa 'Deadline', Mensah se meterá en la piel de Kibwe, uno de los mandamases de la Autoridad de Vampiros. ¿Acabará enfrentado con Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Stephen Moyer)?

    ESPECIAL: Las escenas más sexuales y salvajes de 'Spartacus' y 'Dioses de la Arena'

    ¿Qué significa que a Mensah le vayan a salir colmillos para los fans de 'Spartacus'? Probablemente nada. La tercera temporada de la sangrienta ficción de Starz no empieza a rodarse en Nueva Zelanda hasta el próximo mes de abril, lo que le deja a Mensah mucho tiempo para grabar en Bon Temps. Vamos, que de momento no dejará la sica y el escudo oblongo.

    'Spartacus': el creador habla del final de la segunda temporada. ¿Cómo será?

    La segunda temporada de 'Spartacus' regresa a Starz este viernes 17 de febrero con la emisión de 'Empty Hands' (2x04). Spartacus (Liam McIntyre) comandará a los supervivientes a través del bosque, pero Crixus (Manu Bennett) se separará del grupo y regresará a un lugar donde sufrió. Mientras tanto, Lucrecia (Lucy Lawless) se inmiscuirá en los asuntos de Ilithyia (Viva Bianca) buscando la influencia de un poderoso romano.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top