Mi cuenta
    'Glee' recordará a Whitney Houston al final del capítulo 'Heart' (3x13)

    La ficción musical de Fox homenajeará a la artista fallecida el pasado sábado a los 48 años con un letrero al final de los títulos de crédito. ¡¡Primeras imágenes de 'Oh My Way' (3x14)!!

    ¡¡Confirmado!! 'Glee' recordará a Whitney Houston al final del capítulo 'Heart' (3x13) que se emite este martes 14 de febrero, día de San Valentín. Casi por accidente, la ficción musical de Fox preparó para el episodio una escena en la que Mercedes (Amber Riley) interpretaba el mítico tema 'I Will Always Love You'. Un portavoz de la serie acaba de revelar que, pese a que el rodaje se llevó a cabo hace bastante tiempo, Houston será recordada al final de la entrega con un mensaje conmemorativo al final de los títulos de crédito. La cantante falleció este sábado a los 48 años ahogada en una bañera a causa de un infarto.

    'Glee': ¡¡Primeras actuaciones de Samuel Larsen y de los padres de Rachel!!

    Por otro lado, ya tenemos las primeras imágenes de 'Oh My Way' (3x14), el episodio final de invierno que será emitido por Fox EE UU el próximo 21 de febrero. Concretamente, se trata del capítulo sobre las Regionales y los chicos de New Directions volverán a enfrentarse a los Warblers de la Academia Dalton. El villano de Sebastian (Gustin Grant) regresa, pero las ex componentes de las Troubletones ya han prometido una actuación "de lo más salvaje, maravillosa, fuerte y eléctrica". Así lo ha confirmado Vanessa Lengies (Sugar Motta). A continuación, te ofrecemos las primeras imágenes:

    'Glee': adelanto y 'spoilers' de 'Heart' (3x13), capítulo especial de San Valentín

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top