Mi cuenta
    'Awake': ya puedes ver los primeros 7 minutos del drama fantástico de NBC

    Protagonizada por Jason Isaacs ('Harry Potter'), la cadena del pavo real emitirá la 'premiere' en EE UU el próximo 1 de marzo y AXN la ofrecerá en España como preestreno el 19 de febrero.

    Las hojas de un arbusto que susurra en la noche, un terrible accidente... 'Awake', la nueva ficción fantástica de NBC protagonizada por Jason Isaacs ('Harry Potter'), acaba de desvelar sus 7 primeros minutos. El estreno se producirá el próximo 1 de marzo en EE UU ocupando el lugar dejado por 'The Firm' -desplazada a los sábados por sus bajos índices de audiencia- y en España será preestrenada por AXN el 19 de febrero para luego emitir en marzo el resto de la serie. La serie es una de las más esperadas, pero también unas de las más atacadas por sus guiños a 'Fringe' o la paralización de su rodaje.

    NBC da luz verde al Hannibal Lecter de Bryan Fuller y encarga el piloto 'Notorious'

    Del creador de 'Lonestar', Kyle Killen,  'Awake' sigue a Michael Britten (Isaacs), un detective que, tras sufrir un grave accidente de tráfico con su mujer Hannah ( Laura Allen) y su hijo Rex (Dylan Minnette), comienza a vivir en dos realidades diferentes. En una de ellas, su esposa ha muerto y Michael ha de recomponer su vida para salir adelante con su hijo, aunque días después, al despertar, descubre que Hannah sigue viva y que ha sido Rex quien ha muerto en el accidente.

    'Mockingbird Lane', el 'reboot' de 'Los Monsters', retrasa su rodaje hasta junio

    Michael intentará hacer todo lo posible por volver a su vida normal, aunque le será muy difícil hacerlo viviendo en dos realidades completamente diferentes. El detective no sólo tendrá que resolver crímenes de ambos mundos al mismo tiempo, sino que deberá resolverlos con compañeros diferentes y, además, a veces experimentará cómo todo se relaciona de forma inexplicable. Completan el reparto Steve Harris, Wilmer Valderrama, B.D. WongCherry Jones y Michaela McManus. A continuación, te dejamos los 7 primeros minutos de la serie. ¿Qué te parece?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top