Mi cuenta
    'The Good Wife': Matthew Perry, Chandler en 'Friends', saldrá en la tercera temporada

    El ex de 'Mr. Sunshine', 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' o 'Studio 60' encarnará a un abogado de Chicago con mucho encanto que hará su primera aparición el próximo 25 de marzo.

    ¡¡'Friends' vuelve a la pequeña pantalla!! Bueno, al menos uno de ellos. Matthew Perry, más conocido por su papel de Chandler Bing en la celebérrima sitcom de NBC, participará en la tercera temporada de 'The Good Wife' (CBS). Concretamente, interpretará a Mike, un abogado de Chicago con mucho encanto que investigará un sospechoso caso de tiroteo en la policía. Sus convicciones nublarán su ética en el caso hasta que sea detenido por Alicia (Julianna Margulies).

    'Friends': Ross y Phoebe se vuelven a reunir en 'Web Therapy' (Showtime)

    Perry, al que pudimos ver por última vez en 'Mr. Sunshine' (ABC), debutará en 'The Good Wife' el próximo 25 de marzo, fecha para subrayar porque será cuando 'Mad Men' emita su quinta temporada en AMC. Y, según apuntan los rumores, parece que Perry podría extender su participación hasta la cuarta entrega. Perry es más conocido por su perfil cómico, aunque no hay que olvidar sus actuaciones dramáticas en 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' o 'Studio 60'.

    'Friends': Recuerda algunos de los momentos inolvidables de la serie

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top