'Crematorio' llega a su fin en La Sexta con la emisión de sus dos últimos episodios

lunes, 20 de febrero de 2012 - 12h10

'El general' (1x07) y 'No dejamos nada' (1x08) pondrán punto final a la historia de los Bertomeu el 20 de febrero a las 22.30 horas.

El desenlace de 'Crematorio' llega a la La Sexta este lunes 20 de febrero a las 22.30 horas tras cuatro semanas de emisión. Aunque la aclamada miniserie protagonizada por Pepe Sancho y Alicia Borrachero se estrenó por primera vez en abierto el pasado 30 de enero registrando unos excelentes datos de audiencia (1,6 millones de espectadores y 7,8% de share), la ficción se ha ido desinflando poco a poco en cada episodio hasta anotar su mínimo historíco la pasada semana en la emisión de su sexto capítulo, 'Manhattan', que anotó únicamente 815.000 espectadores y 5% de cuota de pantalla. Basada en la novela homónima de Rafael Chirbes, 'Crematorio' se ha llevado el premio Ondas 2011 a la Mejor serie Nacional y el Premio de la Crítica en el FesTVal de Vitoria por su brillante forma de reflejar la cruda realidad de la especulación inmobiliaria en nuestro país.

La ficción llegará hoy a su fin en La Sexta con la emisión de sus dos últimos episodios, 'El general' (1x07) y 'No dejamos nada' (1x08) en los que Rubén Bertomeu (Sancho) deberá hacer frente a uno de los peores momentos de su vida: el secuestro de su nieta Miriam (Aura Garrido). En el primer capítulo, las cuentas de la poderosa familia han sido bloqueadas y Silvia (Borrachero) hace todo lo que está en su mano para conseguir sacar adelante a su familia. Mientras, Mónica (Juana Acosta) trata de sacar a Ruben de la cárcel, aunque desconoce que su implicación en los asuntos de su pareja le hace tener más responsabilidad sobre el tema de lo que ella imagina.


Por otro lado, en el octavo episodio las cosas se pondrán aún más feas cuando Miriam sea secuestrada. Además, Mónica tiene que comparecerante el juez y Zarrategui ha desaparecido con los documentos. Ante la grave situación, Silvia toma las riendas de todo y descubre que no se diferencia de su padre tanto como ella pensaba.

Alicia P. Ferreirós

Ver los comentarios

Comentarios

Noticias de cine
'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': Nuevo póster con Bilbo como protagonista
'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': Nuevo póster con Bilbo como protagonista
Tweet  
 
'Avatar 2': Zoe Saldana asegura que el rodaje de las secuelas durará más de ocho meses
'Avatar 2': Zoe Saldana asegura que el rodaje de las secuelas durará más de ocho meses
Tweet  
 
'Los Vengadores 2': ¿Un personaje femenino secreto para 'La era de Ultrón'?
'Los Vengadores 2': ¿Un personaje femenino secreto para 'La era de Ultrón'?
Tweet  
 
'Ninja Turtles': nuevo póster coral
'Ninja Turtles': nuevo póster coral
Tweet  
 
Todas las noticias de cine
The Knick

State of Affairs

Red Band Society

Series más esperadas
Tráilers destacados
I Feel Good Tráiler
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja Tráiler
Locke Tráiler
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
El secuestro de Michel Houellebecq
  3,0

#Chef
  2,5

Las vidas de Grace (Short Term 12)
  3,5

Todas nuestras críticas