Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': la creadora adelanta detalles sobre futuros episodios de la tercera temporada

    Julie Plec habla de la incorporación de Cassidy Freeman como nuevo personaje regular y anticipa pistas sobre las tramas de Meredith, Alaric y el asesino de Mystic Falls.

    La tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' ha vuelto a tomarse un descanso. Tras la emisión de 'All My Children' (3x15) el pasado jueves 16 de febrero, la ficción vampírica protagonizada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev regresará a la parrilla de CW el próximo 15 de marzo con '1912' (3x16), el episodio que supondrá el debut de Cassidy Freeman como nuevo miembro regular del reparto. Aunque el fichaje de la actriz de 'Smallville' se llevó a cabo hace varias semanas ha sido ahora cuando Julie Plec, creadora de la serie, ha adelantado algunas pistas sobre el personaje que interpretará en futuros episodios.

    La vampira a la que interpretará la joven, Sage, ha sido descrita como sexy, dinámica y divertida y hará su primera aparición en el episodio '1912': "Está ambientado como 100 años atrás cuando Damon todavía era... el Damon que abandonó en medio de una crisis de desilusión y cuando su hermano estaba fuera de control en 1864. En algún momento entre 1864 y el piloto Damon se convierte en el Damon que conocemos y queremos y este episodio nos muestra un vistazo a eso y en lo que Sage tiene que ver con eso". Además, Plec también ha asegurado que veremos a la joven en ambos tiempos, en el pasado y en el presente. ¿Con qué excusa llegará a Mystic Falls?

    Por otro lado, la creadora ha aprovechado para adelantar algunas pistas sobre el futuro de los habitantes de Mystic Falls en futuros episodios y ha garantizado que Meredith, el personaje interpretado por Torrey DeVitto, continuará estando presente, al menos de momento. Según Plec, el personaje está en "constante evolución" y bien podría convertirse en personaje fijo de la serie o morir trágica y violentamente. Además, el anillo de la eternidad traerá importantes preocupaciones a Elena y la identidad de quién está detrás de los asesinatos podría conocerse muy pronto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top