Mi cuenta
    Cosmopolitan TV estrenará 'Are You There, Chelsea?' como 'Qué pasa con Chelsea' el 1 de abril

    Protagonizada por Laura Prepon ('Aquellos maravillosos 70'), narra las vivencias de una hipersexual y exuberante alcohólica a la que le gusta coleccionar seres extraños.

    Cosmopolitan TV ('Gossip Girl', 'Los Kennedy') estrenará la comedia 'Are You There, Chelsea?' (NBC) como 'Qué pasa con Chelsea' el próximo 1 de abril a las 22.00 h. dando así a sus seguidores una nueva ficción de comedia. De los guionistas Julie Ann Larson ('Dharma y Greg') y Dottie Zicklin y la directora Gail Mancuso ('30 Rock', 'Modern Family') llega este título basado en las memorias de la verdadera Chelsea, autora de bestsellers y presentadora del programa de variedades 'Chelsea Lately'.

    La protagonista es Laura Prepon ('Aquellos maravillosos 70', 'October Road'), que en esta ocasión da vida a la hipersexual y exuberante Chelsea Hanson en un relato que rememora cómo fue su vida cuando todavía podía presumir de que estaba en su veintena. Es guapa, fuerte y decidida. Su único problema es que casi siempre está borracha. Además de Prepon, que trabaja en el bar de la serie, el reparto también incluye a Chelsea Handler -la Chelsea de la vida real-, su hermana y madre primeriza.

    Dee Dee (Lauren Lapkus), la casta y dulce compañera de piso de Chelsea, siempre la está criticando por su manía de "coleccionar seres extraños" en su vida. Entre estos especímenes se incluyen el enano Todd (Mark Povinelli, 'Agua para elefantes', 'Epic Movie'), alguien que sabe cómo hacerle a uno la vida más interesante.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top