Mi cuenta
    Titus Welliver, de Humo Negro a líder espiritual en Alaska

    El actor, al que recientemente hemos visto en el drama de Fox 'Touch', ficha por 'Midnight Sun', el nuevo piloto que prepara NBC para la próxima temporada.

    Desde que interpretara al inolvidable Humo Negro de 'Perdidos', a Titus Welliver no le ha faltado el trabajo. Además de participar como artista invitado en numerosas series como 'CSI: Las Vegas' o 'Suits: la clave del éxito', el actor ha intervenido en varios episodios de la segunda y tercera temporada de 'The Good Wife' y forma parte del reparto de la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland para Fox, 'Touch'. Ahora, el que diese vida a uno de los villanos televisivos por excelencia se convierte en el primer fichaje de 'Midnight Sun', uno de los nuevos pilotos encargados por NBC para la próxima temporada.

    Adaptación de un formato israelí, el proyecto ha sido puesto en marcha por Lisa Zwerling, productora de títulos tan famosos como 'El Evento', 'FlashForward' o 'Urgencias', y gira en torno a la desaparición de Midnight Sun, una secta que vive en comuna en Alaska, y a la investigación que lleva una agente del FBI sobre el caso y la conspiración que está detrás. En ella Welliver interpretará a Bennet Maxwell, el carismático y manipulador líder del culto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top