Mi cuenta
    Antena 3 estrena 'La maldición de Dark Lake' el jueves 23 de febrero

    La cadena emitirá a las 22.30 horas la miniserie de dos episodios basada en la novela de misterio de Stephen King 'Un saco de huesos'.

    Tras la buena acogida de 'Downton Abbey' y 'Sherlock', Antena 3 vuelve a apostar por la ficción internacional y estrenará 'La maldición de Dark Lake' el próximo jueves 23 de febrero a las 22.30 horas. La miniserie se trata de una adaptación de la clásica novela de Stephen King 'Un saco de huesos' puesta en marcha por Mick Garris ('Masters of Horror') para A&E Network y que fue estrenada al atro lado del charco el pasado mes de diciembre de 2011.

    Protagonizada entre otros por Pierce Brosnan ('Remington Steele') y Melissa George ('La morada del miedo'), 'La maldición de Dark Lake' narra en dos episodiosla historia de Mike Noonan (Brosna), un famoso escritor que, tras perder a su mujer embarazada, no consigue que la normalidad regrese a su vida. Varios años después de la lamentable pérdida de su familia, Mike decide trasladarse a una pequeña casa en Dark Score Lake, un pueblo donde su esposa quiso comprar una casa varios años atrás y donde pasaba grandes temporadas antes de su muerte.

    Allí conoce a Mattie (George), una joven viuda que vive alejada de todo junto a su hija Kyra (Caitlin Carmichael) y con la constante presión de Max Devore (William Schallert), su abuelo y hombre más influyente del lugar, que quiere arrebatarle la custodia de la pequeña. Ambos comenzarán una estrecha relación, mientras Mike comienza a experimentar unos extraños sucesos dentro de la casa que, acompañados de misteriosas voces y presencias, le permiten comprender que su mujer ocultaba los verdaderos motivos que la mantenían unida al lugar. Completan el reparto de la ficción Annabeth Gish, Anika Noni Rose y Jason Priestleyr, entre otros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top